ALTA FRECUENCIA
Los avances tecnológicos en el área de la aparatología cosmética y en la electromedicina científica permiten desarrollar equipamiento a la medida de las necesidades de la estética integral actual.
Los equipos de Alta Frecuencia son utilizados en diferentes áreas de la salud, ya que sus propiedades son altamente descongestivas, antiinflamatorias y antisépticas. La señal eléctrica que producen y transmiten los electrodos penetra en lo profundo de la piel, llegando al los diferentes tejidos como el conectivo (ligamentos, tendones, aponeurosis, cartílagos, tejido adiposo y óseo, el tejido muscular, el tejido nervioso y el hematopoyético. Por lo tanto, por sus múltiples áreas de incumbencia, otorga beneficios de amplio espectro.
Funciones:
Desinflama.
Descongestiona.
Desinfecta.
Cicatriza.
Cambia la permeabilidad cutánea
Oxigena.
Sus aplicaciones son aptas a nivel facial, corporal y capilar para diferentes afecciones o patologías como:
Neuralgias, contracturas, parestesias, psoriasis, reumatismos, lumbalgias y dorsalgias, erupciones cutáneas, caspa y alopecias, molestias gotosas, callos y verrugas, dolores musculares en general, y tratamientos estéticos para favorecer la penetración de los productos y movilizar zonas internas, obteniendo resultados a nivel circulatorio
Protoneon desarrollo 4 equipos diferentes de operación sencilla y efectiva, con una presentación segura y a la vez estéticamente delicada para el uso en gabinetes de estética y consultorios médicos siendo fáciles de transportar en tratamientos domiciliarios.
Presentación Mini alta frecuencia manual, valija de 4 o 7 electrodos y gabinete de 4 electrodos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario